
Dicen de nosotros
Nazareth Pueyo VeraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sin duda, seguridad, excelencia y trato humano! Gracias!!!! Cecilia MCTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente experiencia en esta clínica dermatológica. La doctora que me atendió fue muy profesional, amable y atenta, resolviendo todas mis dudas con gran dedicación. Además, la acogida y el trato de todo el personal fueron extraordinarios, haciéndome sentir cómoda y bien atendida desde el primer momento. Sin duda, recomiendo esta clínica. fernando RiosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran calidad profesional y excelente trato humano! Que sana tanto como la mejor de las técnicas. Jamas pensé que una clínica podría dar tanto cariño y paz al paciente en contexto de seria preocupación por la salud. En este caso mi madre. Cualquier necesidad que tenga el futuro y sea de cobertura por Dermatoclinic allí estaré siempre.. no tengo palabras para describir su sobresaliente profesionalidad y calidad humana. Grasielli Feuser GarciaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sois maravillosos. Desde el primer momento me sentí atendida con una amabilidad y cercanía que marcan la diferencia. Todo el equipo es muy profesional, atento y transmite mucha confianza. La consulta fue impecable, me explicaron cada detalle con paciencia y resolvieron todas mis dudas. Se nota el cuidado y la dedicación con la que trabajan, haciendo que la visita sea cómoda y agradable. Quiero agradecer especialmente el trato humano recibido, algo que hoy en día se valora muchísimo. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para quien busque una atención dermatológica de calidad en Madrid. ¡Muchas gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y amabilidad! Isabel VillanuevaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia en Dermatoclinic ha sido excelente de principio a fin. Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo por la profesionalidad, cercanía y dedicación que demuestran en cada detalle. Desde la primera consulta recibí una atención personalizada, con explicaciones claras, honestas y adaptadas a mis necesidades, transmitiendo cariño y confianza. Destaco especialmente la calidad humana de los profesionales, su rigor médico y el cuidado con el que acompañan al paciente durante todo el proceso. Han conseguido superar mis expectativas tanto por el trato recibido como por los resultados obtenidos y la rápida recuperación. Esto no hubiera sido posible sin unos buenos profesionales y unas manos como las de Carmen y Sergio y una atención y cercanía continua de Noelia y Jesús. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda a cualquier persona que busque excelencia médica, tecnología avanzada y una atención verdaderamente centrada en el paciente. Gracias por vuestra dedicación y por hacer que cada visita sea una experiencia tan positiva. ¡Un equipo excepcional! María Isabel Simón SeguraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El trato por parte del personal es muy agradable y efectivo, especialmente de Nati. El doctor Fernández un gran profesional y muy agradable en su forma de atender al paciente. Lena DidenchukTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Dr. Alcantara es el mejor dermatologo que he conocido, hoy ha sido la tercera intervención y quería dejar esta reseña, muy profesional, cercano, en cada minuto pendiente por como te sientes. Las chicas de recepción igual que la chica que le ayuda muy atentas y muy profesionales. La mejor clínica de Madrid! Enhorabuena! Marialex SanchezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo en Dermatoclinic es perfecto: tratamientos avanzados, una limpieza absoluta y puntualidad. Lo que realmente marca la diferencia es la atención en la entrada. La señorita Naty es una maravilla; te atiende con una amabilidad y una eficacia de diez. Da gusto ir a sitios donde te tratan así de bien. ¡Cinco estrellas! Cary AcostaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Totalmente satisfecha!!!. Me recomendaron esta Clínica y leyendo las reseñas me animé más aún. Me trataron muy bien desde el primer contacto con la señorita Natty que eso hace mucho para mí en una empresa, hasta el final, con el seguimiento correspondiente. El servicio dermatológico que fué el que solicité realmente muy bueno ya que fuimos con un problema de piel que no daban con lo que era, hasta que pudieron solucionarlo. Un trato con el paciente de 10 puntos y no doy más estrellas la verdad porque no dejan. Debo resaltar el trato tan agradable y cercano profesional de Natty que nos hizo sentir muy a gusto desde el primer momento y el excelente servicio de dermatología, recomiendo está clínica.
Actualidad
Dicen de nosotros
Nazareth Pueyo VeraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sin duda, seguridad, excelencia y trato humano! Gracias!!!! Cecilia MCTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente experiencia en esta clínica dermatológica. La doctora que me atendió fue muy profesional, amable y atenta, resolviendo todas mis dudas con gran dedicación. Además, la acogida y el trato de todo el personal fueron extraordinarios, haciéndome sentir cómoda y bien atendida desde el primer momento. Sin duda, recomiendo esta clínica. fernando RiosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran calidad profesional y excelente trato humano! Que sana tanto como la mejor de las técnicas. Jamas pensé que una clínica podría dar tanto cariño y paz al paciente en contexto de seria preocupación por la salud. En este caso mi madre. Cualquier necesidad que tenga el futuro y sea de cobertura por Dermatoclinic allí estaré siempre.. no tengo palabras para describir su sobresaliente profesionalidad y calidad humana. Grasielli Feuser GarciaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sois maravillosos. Desde el primer momento me sentí atendida con una amabilidad y cercanía que marcan la diferencia. Todo el equipo es muy profesional, atento y transmite mucha confianza. La consulta fue impecable, me explicaron cada detalle con paciencia y resolvieron todas mis dudas. Se nota el cuidado y la dedicación con la que trabajan, haciendo que la visita sea cómoda y agradable. Quiero agradecer especialmente el trato humano recibido, algo que hoy en día se valora muchísimo. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para quien busque una atención dermatológica de calidad en Madrid. ¡Muchas gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y amabilidad! Isabel VillanuevaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia en Dermatoclinic ha sido excelente de principio a fin. Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo por la profesionalidad, cercanía y dedicación que demuestran en cada detalle. Desde la primera consulta recibí una atención personalizada, con explicaciones claras, honestas y adaptadas a mis necesidades, transmitiendo cariño y confianza. Destaco especialmente la calidad humana de los profesionales, su rigor médico y el cuidado con el que acompañan al paciente durante todo el proceso. Han conseguido superar mis expectativas tanto por el trato recibido como por los resultados obtenidos y la rápida recuperación. Esto no hubiera sido posible sin unos buenos profesionales y unas manos como las de Carmen y Sergio y una atención y cercanía continua de Noelia y Jesús. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda a cualquier persona que busque excelencia médica, tecnología avanzada y una atención verdaderamente centrada en el paciente. Gracias por vuestra dedicación y por hacer que cada visita sea una experiencia tan positiva. ¡Un equipo excepcional! María Isabel Simón SeguraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El trato por parte del personal es muy agradable y efectivo, especialmente de Nati. El doctor Fernández un gran profesional y muy agradable en su forma de atender al paciente. Lena DidenchukTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Dr. Alcantara es el mejor dermatologo que he conocido, hoy ha sido la tercera intervención y quería dejar esta reseña, muy profesional, cercano, en cada minuto pendiente por como te sientes. Las chicas de recepción igual que la chica que le ayuda muy atentas y muy profesionales. La mejor clínica de Madrid! Enhorabuena! Marialex SanchezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo en Dermatoclinic es perfecto: tratamientos avanzados, una limpieza absoluta y puntualidad. Lo que realmente marca la diferencia es la atención en la entrada. La señorita Naty es una maravilla; te atiende con una amabilidad y una eficacia de diez. Da gusto ir a sitios donde te tratan así de bien. ¡Cinco estrellas! Cary AcostaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Totalmente satisfecha!!!. Me recomendaron esta Clínica y leyendo las reseñas me animé más aún. Me trataron muy bien desde el primer contacto con la señorita Natty que eso hace mucho para mí en una empresa, hasta el final, con el seguimiento correspondiente. El servicio dermatológico que fué el que solicité realmente muy bueno ya que fuimos con un problema de piel que no daban con lo que era, hasta que pudieron solucionarlo. Un trato con el paciente de 10 puntos y no doy más estrellas la verdad porque no dejan. Debo resaltar el trato tan agradable y cercano profesional de Natty que nos hizo sentir muy a gusto desde el primer momento y el excelente servicio de dermatología, recomiendo está clínica.






















