Dermatología Dermocosmética

En la actualidad DERMATOCLINIC, es un referente no sólo en dermatología médico-quirúrgica, sino que además dispone de una línea dermocosmética basada en diversas técnicas sencillas que pueden solucionar aquellos problemas estéticos que en ocasiones usted ha pensado.

Cualquiera de los tratamientos que elija, será personalizado y su seguimiento siempre lo realizará su dermatólogo.

Le ofrecemos la consulta de información y valoración de cualquiera de los tratamientos cosméticos de forma gratuita y sin compromiso.

Botox

Técnica de Infiltración del Botox

En el tratamiento de la arrugas se han utilizado diversos procedimientos terapéuticos: quirúrgicos (lifting, dermabrasión, láser CO2); químicos (peelings), o de relleno (colágeno, ác. Hialurónico, etc.).
Debido a los excelentes resultados, escasos efectos colaterales y sencillez en su aplicación, BOTOX, es una magnífica opción para el tratamiento de las arrugas.

BOTOX, es el nombre comercial del polipéptido tipo A, obtenido del Clostridium botulinum, una bacteria grampositiva.

El tratamiento consiste en la infiltración subcutánea de BOTOX en las fibras musculares superficiales subyacentes a las arrugas de la cara, provocando su relajación y consecuente atenuación o desaparición de éstas a partir de las 72 horas de su aplicación.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La formación de arrugas y de líneas de expresión de la cara es un proceso natural que resulta de la combinación de diversos factores como el envejecimiento intrínseco, la exposición crónica a la radiación actínica y el efecto mecánico de la repetida utilización de la musculatura responsable de la expresión facial.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

Tras una única sesión de BOTOX, se consigue la atenuación e incluso desaparición total de las arrugas de la frente (líneas horizontales que se hacen más evidentes al “fruncir el ceño”) y de las patas de gallo, en el 90% de los pacientes.

«El efecto inicial de BOTOX se hace evidente a partir de las 48-72 horas posteriores a su aplicación. La duración del efecto varía, dependiendo de la persona, entre 6-8 meses pudiendo prolongarse en posteriores sesiones a 1 año o incluso más.»