Dermatología Dermocosmética

En la actualidad DERMATOCLINIC, es un referente no sólo en dermatología médico-quirúrgica, sino que además dispone de una línea dermocosmética basada en diversas técnicas sencillas que pueden solucionar aquellos problemas estéticos que en ocasiones usted ha pensado.

Cualquiera de los tratamientos que elija, será personalizado y su seguimiento siempre lo realizará su dermatólogo.

Le ofrecemos la consulta de información y valoración de cualquiera de los tratamientos cosméticos de forma gratuita y sin compromiso.

Hilos Tensores

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores consiste en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona, un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo.

Los hilos son introducidos en la zona a tratar mediante diferentes técnicas de inserción, induciendo una reacción mediante la cual se activan procesos de producción de colágeno y elastina, y aumento del metabolismo y la circulación en la zona tratada.

La seguridad de la técnica está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y las técnicas adecuadas por profesionales médicos debidamente cualificados.

¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR?

Los hilos producen un efecto tensor natural, mejorando la elasticidad de la piel y corrigiendo la flacidez y caída de los tejidos. Su acción reafirmante es evidente desde el primer momento, tras 2-3 meses se produce el pico máximo de actuación, obteniendo rejuvenecimiento cutáneo y atenuación e incluso eliminación de las arrugas.

La Polidioxanona se reabsorbe completamente a los 6 meses pero el efecto tensor producido por la colagenogénesis endógena se prolonga en el tiempo más de 12 meses.