Dermatología Dermocosmética

En la actualidad DERMATOCLINIC, es un referente no sólo en dermatología médico-quirúrgica, sino que además dispone de una línea dermocosmética basada en diversas técnicas sencillas que pueden solucionar aquellos problemas estéticos que en ocasiones usted ha pensado.

Cualquiera de los tratamientos que elija, será personalizado y su seguimiento siempre lo realizará su dermatólogo.

Le ofrecemos la consulta de información y valoración de cualquiera de los tratamientos cosméticos de forma gratuita y sin compromiso.

Peeling Químico

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

Mediante la realización de peeling químico el paciente puede obtener de una manera indolora, sin anestesia y prácticamente carente de riesgos, los siguientes beneficios:

  • Desaparición de manchas solares o manchas de acné
  • Mejoría de cicatrices, incluidas las secundarias del acné
  • Piel más lisa, luminosa y con mejor textura
  • Desaparición de arrugas superficiales
  • Atenuación de arrugas profundas

Es importante que el paciente sepa que los peeling no mejoran la flacidez de la piel, las arrugas asociadas a la gesticulación, ni determinadas cicatrices profundas.

  • PEELING QUÍMICO
  • SUPERFICIALES: GLICÓLICO
  • MEDIOS: TRICLOROACÉTICO (25% – 30%)
  • PROFUNDOS: TRICLOROACÉTICO (50%)

La elección del tipo de peeling dependerá del defecto a corregir y de las necesidades del paciente, y será nuestro dermatólogo quién determine cual es más adecuado para cada caso.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de aplicar determinados productos químicos en la superficie de la piel, eliminando de una forma controlada las capas más externas de dicha piel con la consiguiente producción de piel nueva no envejecida.

Los Peeling se clasifican en superficiales, medios y profundos.

Orientativamente podemos indicar que, si usted desea mejorar rápidamente, se puede optar por realizar un peeling profundo con resultados evidentes a las pocas semanas. Pero si el paciente prefiere una mejoría más gradual se pueden realizar varios peeling superficiales 2-3 con al menos 3 semanas de intervalo. La profundidad del peeling determinará el tipo de sustancia empleada.

«En Dermatoclinic contamos con dermatólogos altamente cualificados y con una dilatada experiencia que, le aconsejará siempre individualizando el tratamiento a sus características personales y únicas.
La consulta para valorar su caso es gratuita y sin compromiso.»