NOTICIAS

En Dermatoclinic somos especialistas en dermatología, expertos en el cuidado de su piel
  • Otra vez más, hemos podido ofrecer a nuestros pacientes el curso de maquillaje de Avène en Dermatoclinic. 
    La profesionalidad del equipo de Avène junto con las ganas de aprendizaje de los asistentes, ha resultado todo un éxito que pronto podremos volver a ofrecer.
    Nuestra motivación es la satisfacción de nuestros pacientes.
  • Acabar con el vello definitivamente y olvidarse de la depilación: éste es el principal objetivo de aquellas personas que se someten a un tratamiento de depilación por láser. Antes de comenzar con todo el proceso, es habitual que les surjan ciertas dudas y preguntas, entre la que predomina “¿cuánto dura la depilación láser?”. En este artículo vamos a intentar solventar tus inquietudes al respecto, respaldados por la profesionalidad de uno de los centros de depilación láser de Madrid de mayor confianza y profesionalidad, Dermatoclinic.

    Es importante resaltar que los resultados no son efectivos en una única sesión o en un mismo día, aunque sí son visibles, sino que son necesarias varias sesiones para eliminar el vello de forma permanente o semipermanente. La duración, el intervalo entre sesiones y los frutos de la depilación dependen de varios factores:

    • Tipo de piel. Existen pieles claras, oscuras, sensibles, atópicas, con características especiales y muchas más. Se trata de uno de los principales motivos por los que el tratamiento puede alargarse o acortarse más y tener mejores o peores resultados. 

    • Tipo de vello o pelo. Cuanto más claro, más complicado es que la luz del láser lo detecte y haga efecto sobre él, así que es habitual que aquellas personas que tengan el vello de un tono claro necesiten más sesiones que las que lo tengan oscuro.

    • Zona a tratar. Cada parte del cuerpo y el rostro tiene unas características distintas, y por tanto no se pueden trabajar de la misma manera. Hay que tener en cuenta este aspecto para poder determinar durante cuánto tiempo tendremos que someternos a la depilación para lograr resultados permanentes.

  • En Dermatoclínic te proponemos la última tecnología para eliminar el vello: la depilación con láser de diodo vectus, una de las mejores técnicas del mercado con la que quedarás satisfecho. Trabajamos día a día para ofrecerte las mejores soluciones en los campos de la dermatología y la estética, ya que disponemos de los profesionales más adecuados del sector para llevar a cabo todos nuestros servicios. 

    Cuando reflexionas sobre cuál podría ser la manera idónea en lo que a depilación se refiere, puede que se te pasen por la mente una gran diversidad de opciones como eliminar el vello a través de cera, la electrolisis o mediante todo tipo de cremas depilatorias que acaban sirviendo de poco. En Dermatoclínic nos esforzamos para ser tu clínica de confianza y un espacio en el que puedas descubrir los mejores procesos de depilación, como los servicios que ofrecemos desde nuestra unidad láser.  

    Desde nuestra clínica de depilación láser en Madrid queremos ayudarte a escoger las mejores opciones para reducir el vello. Por ello, te ofrecemos uno de nuestros servicios más competentes como es el Diodo Vectus. Con esta técnica disfrutarás de una mejor experiencia respecto otros métodos, gracias a su infinidad de ventajas y rentabilidades. 
     
    ¿Qué es el Diodo?

    Es un tipo de dispositivo que permite el paso de la electricidad con una larga longitud de onda que facilita la depilación y la hace más eficaz. Existen diferentes tipos de láser de diodo, que podrás escoger dependiendo de tus necesidades y el tipo de piel que tengas. 
  • Del 9 al 11 de Noviembre se está celebrando en las Palmas de Gran Canaria el XXIX Congreso del Grupo Español de Dermatología, Estética, y Terapeutica (GEDET 2017) Algunos de nuestros doctores están participando y formándose de lo último en estética.
  • Desde ahora, y para mejorar nuestro servicio, dermatólogos de nuestro equipo médico también atenderán en el Hospital Virgen del Mar, Madrid
    Para pedir cita y más información: http://www.hospitalvirgendelmar.es/citas
  •  Dermatoclinic cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la dermatología y el cuidado integral de la piel. En la actualidad estamos considerados como uno de los centros de depilación láser en Madrid más reputados y con una mejor oferta de servicios especializados.
  • Dermatoclinic se ha consolidado como una clínica de depilación láser en Madrid de referencia y de las más destacadas del panorama nacional, ya que disponemos de una dilatada experiencia como profesionales de la dermatología y del cuidado de la piel. Nuestro equipo está conformado por reputados dermatólogos con conocimientos especializados en depilación láser, un método cada vez más utilizado para eliminar el vello.

      ¿Qué es la depilación láser y en qué consiste?

    Este método de depilación nace en el año 1958 tras el descubrimiento del láser. Sin embargo, fue en 1994 cuando se desarrolló de manera más exhaustiva y comenzó a utilizarse frecuentemente para eliminar el vello. Tras analizar las características de cada paciente (tipo de piel, cantidad y color del vello, etc.), se aplica un haz de luz desprendido sobre la zona a tratar. La melanina del pelo, es decir, su pigmento, absorbe dicha luz y la conduce hasta el folículo, que se destruye. En el momento en que la melanina absorbe dicha luz se convierte en calor, el encargado de dañar el folículo piloso. Durante este proceso no se lastiman ni la piel ni otras estructuras, al contrario de lo que mucha gente cree.

    Un proceso donde solo es susceptible de eliminar en la fase llamada anágena, donde el vello empieza a crecer y cuyo bulbo está engrosado y la absorción de luz es alta. Cuando se produce esta fase es muy fácil destruir el folículo piloso.

    Dicho método se realiza a través de herramientas muy precisas cuya finalidad es proteger el tejido circundante y, por lo tanto, destruir solamente aquel elemento necesario. El láser, de esta manera, ha sido fabricado para poder realizar determinadas funciones. 
  • Dermatoclinic es una clínica dermatológica en Madrid  de referencia tanto en diagnósticos como en tratamientos de medicina dermatológica. Disponemos de diversos centros repartidos por la capital, en los que encontrará a un experimentado equipo médico y de los equipamientos técnicos más avanzados especializados en el cuidado de la piel.

    Desde nuestros inicios, hemos tenido como objetivo ofrecer soluciones reales y prácticas de la máxima calidad a personas con patologías dermatológicas de cualquier tipo, apostando siempre por un trato cercano y profesional.

    Los más de 35 años de experiencia ininterrumpida nos han permitido crecer profesionalmente y atender a diferentes demandas dermatológicas, razón por la que en la actualidad ofrecemos diversos servicios:

    • Dermatología médico-quirúrgica: es primordial estar en manos de auténticos profesionales de la medicina dermatológica para poder disfrutar de una piel sana y cuidada durante mucho tiempo. Nuestro equipo valora, diagnostica y aplica los tratamientos adecuados en cada caso, ofreciendo en todo momento una atención totalmente individualizada y velando por su salud.
    • Dermatología cosmética: cambiar su imagen es primordial para muchas personas. En Dermatoclinic les ayudamos a conseguirlo gracias a nuestros tratamientos cosméticos y a la línea dermocosmética. Rellenos faciales, Botox o peeling químico son algunos de los tratamientos a los que podrá someterse en Dermatoclinic.
    • Unidad láser: la depilación por láser se ha convertido en los últimos años en un servicio muy demandado, ya que tiene como objetivo eliminar el vello indeseado de nuestro cuerpo. Es importante que este proceso esté llevado a cabo por especialistas en la piel que cuenten con los conocimientos adecuados para hacerlo.

  • El proyecto “Best on Psoriasis” ha sido presentado en una reunión de ámbito nacional que ha sido organizada en Madrid y ha contado con la presencia de diferentes dermatólogos especializados en el manejo de la psoriasis.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Asunto
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Acepto los terminos Legales*
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio