tratamiento depilación láser madrid

Centros depilación láser Madrid

 Dermatoclinic cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la dermatología y el cuidado integral de la piel. En la actualidad estamos considerados como uno de los centros de depilación láser en Madrid más reputados y con una mejor oferta de servicios especializados.
centros depilacion laser madrid
 Contamos con 23 reputados dermatólogos y un equipo de enfermería especializado en el ámbito, distribuidos entre diversos centros dermatológicos en Madrid. Todo el personal de Dermatoclinic está bajo constante formación, ya que la salud es un sector que está en evolución continua y es necesario actualizarse para aportar servicios de calidad. El Dr. Jesús M. Fernández Herrera, reputado dermatólogo con una dilatada trayectoria profesional, dirige todas las clínicas, por lo que la experiencia y calidad quedan garantizadas en ellas.

 El centro nace para cubrir la demanda de todas aquellas personas con alguna patología dermatológica. Desde nuestros inicios, hemos ido adaptando las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas para conseguir así la máxima eficacia en nuestros diagnósticos y tratamientos.

 En todos nuestros centros dermatológicos de Madrid encontrará atención personalizada por parte de un auténtico equipo de profesionales que velarán por dar con la solución más eficaz para su caso, siempre con el máximo rigor y seriedad.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestros centros de depilación láser en Madrid?

 Como expertos en dermatología y, por tanto, en el cuidado exhaustivo de la piel, disponemos de diversos servicios especializados:

  • Dermatología cosmética. Contamos con una línea dermocosmética totalmente beneficiosa para la piel. Asimismo, en nuestros centros podrá someterse a diversos tratamientos, como Botox, peeling químico o rellenos faciales entre otros. 
  • Dermatología médico-quirúrgica. Estudiamos cada caso para hacer un diagnóstico acertado y, posteriormente, un tratamiento efectivo. Además de tratar los problemas típicos de la piel, como acné o herpes, apostamos por una técnica quirúrgica vanguardista para el tratamiento de cáncer de piel. 
  • Unidad láser. Somos poseedores de la tecnología láser más avanzada y de los conocimientos más específicos para garantizar los resultados de nuestros sistemas de depilación láser.   Nos encontrará en numerosos centros de la capital, por lo que si está buscando centros de depilación láser en Madrid o clínicas especializadas en dermatología como Dermatoclinic, acuda a cualquiera de ellos y le atenderemos con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza. 

Encuentra tu centro de depilación

Contacta con tu centro de depilación láser en Madrid

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Asunto
  • Mensaje
  • * obligatorio