clinica depilacion laser madrid

Clinica depilacion laser Madrid

Dermatoclinic se ha consolidado como una clínica de depilación láser en Madrid de referencia y de las más destacadas del panorama nacional, ya que disponemos de una dilatada experiencia como profesionales de la dermatología y del cuidado de la piel. Nuestro equipo está conformado por reputados dermatólogos con conocimientos especializados en depilación láser, un método cada vez más utilizado para eliminar el vello.

  ¿Qué es la depilación láser y en qué consiste?

Este método de depilación nace en el año 1958 tras el descubrimiento del láser. Sin embargo, fue en 1994 cuando se desarrolló de manera más exhaustiva y comenzó a utilizarse frecuentemente para eliminar el vello. Tras analizar las características de cada paciente (tipo de piel, cantidad y color del vello, etc.), se aplica un haz de luz desprendido sobre la zona a tratar. La melanina del pelo, es decir, su pigmento, absorbe dicha luz y la conduce hasta el folículo, que se destruye. En el momento en que la melanina absorbe dicha luz se convierte en calor, el encargado de dañar el folículo piloso. Durante este proceso no se lastiman ni la piel ni otras estructuras, al contrario de lo que mucha gente cree.

Un proceso donde solo es susceptible de eliminar en la fase llamada anágena, donde el vello empieza a crecer y cuyo bulbo está engrosado y la absorción de luz es alta. Cuando se produce esta fase es muy fácil destruir el folículo piloso.

Dicho método se realiza a través de herramientas muy precisas cuya finalidad es proteger el tejido circundante y, por lo tanto, destruir solamente aquel elemento necesario. El láser, de esta manera, ha sido fabricado para poder realizar determinadas funciones. 
Clínica depilación láser Madrid

La depilación láser y sus efectos sobre cada piel

Una de las preguntas más comunes entre los pacientes que acuden a Dermatoclinic a someterse a una depilación por láser, es qué tipo de piel acepta con mayor facilidad a este tipo de depilación. Lo recomendable es que nuestro equipo de profesionales haga un diagnóstico previo para analizar las características tanto de la piel como del vello en sí para poder determinar qué tipo de depilación es la más adecuada para su caso. En Dermatoclinic nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello hacemos un minucioso estudio de su piel antes de comenzar el tratamiento.

Asimismo, es importante no aplicar cremas hidratantes, desodorantes o productos con alcohol antes de acudir a la cita, ya que pueden irritar la zona, así como no exponerse a los rayos solares o UVA.

¿En qué estado es recomendable que esté el vello para poder depilarlo con láser? Antes de aplicar la luz, el vello debe estar rasurado y es común aplicar un gel especial que sirve para proteger la zona.  

Sistemas de depilación láser de nuestras clínicas de depilación de Madrid

La experiencia y profesionalidad que nos caracterizan en Dermatoclinic nos permiten ofrecer diversos sistemas de depilación por láser. Todos ellos utilizan la tecnología más innovadora y segura del mercado, lo que unido a nuestros conocimientos garantizan unos óptimos resultados.

Su variedad de objetivos y de tratamientos hace de esta herramienta láser un elemento óptimo para resolver problemas como las lesiones vasculares y pigmentarias, el rejuvenecimiento facial o la eliminación del vello. 

Un método con múltiples ventajas gracias a su comodidad y ahorro económico en comparación con otros tratamientos más convencionales. Además, es muy efectivo para pacientes que necesitan una depilación duradera o permanente. Hablamos de personas que se dedican profesionalmente al deporte, modelos, actores o pacientes con problemas de hipertricosis, preudofoliculitis, hirsutismo o cuperosis. 

Si tiene cualquier tipo de duda sobre la depilación láser, sus ventajas, riesgos o los sistemas que ofrecemos en Dermatoclinic, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos con la máxima profesionalidad que nos caracteriza.

No es casualidad que Dermatoclinic sea a día de hoy una clínica de depilación láser en Madrid de referencia. Acuda a cualquiera de nuestros centros y conozca a nuestro equipo de reputados dermatólogos.  

Encuentra tu clínica de depilación láser en Madrid

Ventajas de la depilación láser

Actualmente, son muchas las personas que encuentran beneficioso realizarse la depilación láser y cuentan con nuestros servicios. Si tú aún no te has decidido, en Dermoclínic te hablaremos de las ventajas que conlleva realizarse un tratamiento como este. 

En primer lugar, ofrece comodidad, ya que el cliente no deberá de olvidarse de la depilación, puesto que dicho tratamiento consigue acabar con el 95%, aproximadamente, el vello inicial. Por otro lado, es un método rápido y seguro, por ende, no repercute negativamente en la salud del paciente, al contrario, realizar este tratamiento ayudará a combatir afecciones cutáneas, como la foliculitis y el hirsutismo. 

Además, conseguirás mayor higiene cuando realizas algún tipo de deporte. Gracias a la depilación, hacer ejercicio se realiza con mayor comodidad, aportando una sensación de ligereza y de menor sudoración. 

Por último, no cabe duda que lo estético es uno de los principales objetivos de este tratamiento. 

Solicita tu cita para depilación láser online

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Asunto
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Acepto los terminos Legales*
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio