Tu clínica dermatológica

Dermatoclinic es una clínica dermatológica en Madrid  de referencia tanto en diagnósticos como en tratamientos de medicina dermatológica. Disponemos de diversos centros repartidos por la capital, en los que encontrará a un experimentado equipo médico y de los equipamientos técnicos más avanzados especializados en el cuidado de la piel.

Desde nuestros inicios, hemos tenido como objetivo ofrecer soluciones reales y prácticas de la máxima calidad a personas con patologías dermatológicas de cualquier tipo, apostando siempre por un trato cercano y profesional.

Los más de 35 años de experiencia ininterrumpida nos han permitido crecer profesionalmente y atender a diferentes demandas dermatológicas, razón por la que en la actualidad ofrecemos diversos servicios:

  • Dermatología médico-quirúrgica: es primordial estar en manos de auténticos profesionales de la medicina dermatológica para poder disfrutar de una piel sana y cuidada durante mucho tiempo. Nuestro equipo valora, diagnostica y aplica los tratamientos adecuados en cada caso, ofreciendo en todo momento una atención totalmente individualizada y velando por su salud.
  • Dermatología cosmética: cambiar su imagen es primordial para muchas personas. En Dermatoclinic les ayudamos a conseguirlo gracias a nuestros tratamientos cosméticos y a la línea dermocosmética. Rellenos faciales, Botox o peeling químico son algunos de los tratamientos a los que podrá someterse en Dermatoclinic.
  • Unidad láser: la depilación por láser se ha convertido en los últimos años en un servicio muy demandado, ya que tiene como objetivo eliminar el vello indeseado de nuestro cuerpo. Es importante que este proceso esté llevado a cabo por especialistas en la piel que cuenten con los conocimientos adecuados para hacerlo.

tratamiento dermatológico

¿Por qué una clínica dermatológica como Dermatoclinic?

La dilatada experiencia y profesionalidad de todo el equipo que conforma Dermatoclinic se une a la tecnología más avanzada para ofrecer diagnósticos y tratamientos eficaces. Para nosotros, los pacientes y su satisfacción son lo más importante, razón por la que velamos día a día para conseguir que éstos continúen confiando en nosotros.

Tratamos a cada uno de nuestros pacientes de manera individualizada y buscamos en todo momento un tratamiento adecuado para su caso concreto. 

Todos los profesionales que conforman Dermatoclinic, además, están en constate formación, por lo que en nosotros encontrará una clínica dermatológica profesional, seria y adaptada a las nuevas tecnologías y metodologías de la medicina dermatológica. 

Venga a descubrir nuestra clínica dermatológica : individualizamos cada tratamiento llevando a cabo su correspondiente seguimiento de manera siempre rigurosa y personalizada.