Best on Psoriasis: Expertos en dermatología y en psoriasis se reúnen para consensuar el tratamiento con terapias biológicas.

El proyecto “Best on Psoriasis” ha sido presentado en una reunión de ámbito nacional que ha sido organizada en Madrid y ha contado con la presencia de diferentes dermatólogos especializados en el manejo de la psoriasis.
Los asistentes al debate han clarificado las diversas situaciones en las que es la toma de decisiones clínicas para el tratamiento con terapias biológicas puede resultar controvertida. 

El objetivo de la iniciativa, que contará con varias reuniones regionales durante el primer semestre del año, es la revisión sistemática y bajo el tamiz de la evidencia científica, de toda la información disponible en la literatura en estas situaciones y así poder complementarla con la opinión consensuada de los mejores expertos. 

En la clínica especializada Dermatoclinic tratamos estas afecciones de la piel con exitosos tratamientos personalizados desde hace más de 20 años. Si sufre problemas en la piel provocados por la psoriasis, no dude en contactarnos.