QUIÉNES SOMOS

En Dermatoclinic somos especialistas en dermatología, expertos en el cuidado de su piel
El Dr. Jesús M. Fernández Herrera, dirige desde hace más de 35 años a un completo equipo profesional de dermatólogos especializados. 

Todos ellos contribuyen, a formar una de las clínicas más selectas y referentes del sector de la dermatología en Madrid.

En la actualidad DERMATOCLINIC, reúne el más moderno equipo tecnológico y aporta diariamente las más innovadoras soluciones integrales dentro de los campos de la dermatología médico-quirúrgica y estética. 

El equipo está formado por 23 dermatólogos de reconocido prestigio y un equipo de enfermería específico, siempre en continúa formación, y que trabajan bajo la dirección médica del Dr. Fernández Herrera, lo que supone toda una garantía de éxito para nuestros pacientes, dada su destacada trayectoria profesional.
DERMATOCLINIC nace con la clara intención de anticiparse a la necesidad de cubrir una demanda creciente de personas con problemas dermatológicos. 

Dada la excelente acogida por parte del paciente a recibir atención especializada y profesional, además de soluciones eficaces ante dichos problemas de la piel, hoy podemos afirmar que somos una de las clínicas dermatológicas más destacadas del panorama nacional. Miles de pacientes y más de 35 años de experiencia ininterrumpida, avalan nuestra política de rigor, seriedad y profesionalidad.