DERMATOLOGÍA COSMÉTICA

En Dermatoclinic somos especialistas en dermatología, expertos en el cuidado de su piel

Rellenos Faciales

IMPLANTE BIODEGRADABLE LABIOS Y PLIEGUES

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento consiste en aplicar de manera intradérmica el ácido hialurónico estabilizado, un moderno implante que tiene como finalidad corregir pliegues y cicatrices, rellenando las depresiones que se producen por el fotoenvejecimiento.

Es un método rápido, seguro, eficaz, no invasivo e indoloro que consigue en 48-72 horas los resultados apetecidos.

Su acción se debe a que el ácido hialurónico, que es un producto natural biocompatible y biodegradable presente en los tejidos, ocupa el espacio existente entre los haces de colágeno generando de nuevo la tersura de la piel.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

La función del ácido Hialurónico consiste en crear volumen en aquellas zonas en las que se ha producido una merma de esta sustancia.
No requiere ningún tipo de prueba previa gracias a su origen no animal. Esto permite su inmediata utilización en pequeñas dosis directamente en la dermis, sin efectos secundarios.
"Gracias a su estabilidad consigue mantenerse 6-12 meses (dependiendo de cada persona), permitiendo que el efecto cosmético conseguido inicialmente, persista durante este tiempo."

Botox

Técnica de Infiltración del Botox

En el tratamiento de la arrugas se han utilizado diversos procedimientos terapéuticos: quirúrgicos (lifting, dermabrasión, láser CO2); químicos (peelings), o de relleno (colágeno, ác. Hialurónico, etc.).
Debido a los excelentes resultados, escasos efectos colaterales y sencillez en su aplicación, BOTOX, es una magnífica opción para el tratamiento de las arrugas.

BOTOX, es el nombre comercial del polipéptido tipo A, obtenido del Clostridium botulinum, una bacteria grampositiva.

El tratamiento consiste en la infiltración subcutánea de BOTOX en las fibras musculares superficiales subyacentes a las arrugas de la cara, provocando su relajación y consecuente atenuación o desaparición de éstas a partir de las 72 horas de su aplicación.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La formación de arrugas y de líneas de expresión de la cara es un proceso natural que resulta de la combinación de diversos factores como el envejecimiento intrínseco, la exposición crónica a la radiación actínica y el efecto mecánico de la repetida utilización de la musculatura responsable de la expresión facial.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

Tras una única sesión de BOTOX, se consigue la atenuación e incluso desaparición total de las arrugas de la frente (líneas horizontales que se hacen más evidentes al “fruncir el ceño”) y de las patas de gallo, en el 90% de los pacientes. 
"El efecto inicial de BOTOX se hace evidente a partir de las 48-72 horas posteriores a su aplicación. La duración del efecto varía, dependiendo de la persona, entre 6-8 meses pudiendo prolongarse en posteriores sesiones a 1 año o incluso más."

Peeling Químico

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

Mediante la realización de peeling químico el paciente puede obtener de una manera indolora, sin anestesia y prácticamente carente de riesgos, los siguientes beneficios:

  • Desaparición de manchas solares o manchas de acné
  • Mejoría de cicatrices, incluidas las secundarias del acné
  • Piel más lisa, luminosa y con mejor textura
  • Desaparición de arrugas superficiales
  • Atenuación de arrugas profundas


Es importante que el paciente sepa que los peeling no mejoran la flacidez de la piel, las arrugas asociadas a la gesticulación, ni determinadas cicatrices profundas.

PEELING QUÍMICO

  • SUPERFICIALES: GLICÓLICO
  • MEDIOS: TRICLOROACÉTICO (25% - 30%)
  • PROFUNDOS: TRICLOROACÉTICO (50%)

La elección del tipo de peeling dependerá del defecto a corregir y de las necesidades del paciente, y será nuestro dermatólogo quién determine cual es más adecuado para cada caso.

Orientativamente podemos indicar que, si usted desea mejorar rápidamente, se puede optar por realizar un peeling profundo con resultados evidentes a las pocas semanas. Pero si el paciente prefiere una mejoría más gradual se pueden realizar varios peeling superficiales 2-3 con al menos 3 semanas de intervalo. La profundidad del peeling determinará el tipo de sustancia empleada.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de aplicar determinados productos químicos en la superficie de la piel, eliminando de una forma controlada las capas más externas de dicha piel con la consiguiente producción de piel nueva no envejecida.

Los Peeling se clasifican en superficiales, medios y profundos.
"En Dermatoclinic contamos con dermatólogos altamente cualificados y con una dilatada experiencia que, le aconsejará siempre individualizando el tratamiento a sus características personales y únicas.
La consulta para valorar su caso es gratuita y sin compromiso."

Hilos Tensores

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con hilos tensores consiste en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona, un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo.

Los hilos son introducidos en la zona a tratar mediante diferentes técnicas de inserción, induciendo una reacción mediante la cual se activan procesos de producción de colágeno y elastina, y aumento del metabolismo y la circulación en la zona tratada.

La seguridad de la técnica está garantizada por la combinación de materiales ampliamente conocidos y utilizados en cirugía cardiovascular desde hace años y las técnicas adecuadas por profesionales médicos debidamente cualificados.

¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR?

Los hilos producen un efecto tensor natural, mejorando la elasticidad de la piel y corrigiendo la flacidez y caída de los tejidos. Su acción reafirmante es evidente desde el primer momento, tras 2-3 meses se produce el pico máximo de actuación, obteniendo rejuvenecimiento cutáneo y atenuación e incluso eliminación de las arrugas.

La Polidioxanona se reabsorbe completamente a los 6 meses pero el efecto tensor producido por la colagenogénesis endógena se prolonga en el tiempo más de 12 meses.

Transdermoterapia

¿EN QUÉ CONSISTE?

Innovadora terapia dermatológica-estética que utiliza un sistema de 12 finísimas agujas produciendo hasta 65.000 microscópicos canales en la piel. Es una técnica prácticamente indolora en la que se utiliza un dispositivo en forma de lápiz eléctrico y con la cual lo que logramos son dos objetivos, por un lado la estimulación de la piel a sintetizar colágeno y por otro lado la introducción de sustancias en la piel a modo de mesoterapia, entre ellos vitaminas, factores de crecimiento y ácido hialurónico.

¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR?

El tratamiento se utiliza para mejorar el aspecto de la piel envejecida, apagada, cicatrices de acné, además de utilizarse también para la introducción del plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo. Los resultados son muy buenos en cuanto a mejora de la firmeza y elasticidad de la piel, logrando una piel luminosa e hidratada. En DERMATOCLINIC hemos incorporado esta técnica recientemente ante la demanda existente, además de los buenos resultados obtenidos y la posibilidad real de personalizar aún más el tratamiento de nuestros pacientes.

Botox Hiperhidrosis

¿EN QUÉ CONSISTE?

La hiperhidrosis localizada consiste en una excesiva sudoración que habitualmente afecta a las palmas de las manos, plantas y axilas. En ocasiones puede ser tan intensa que se convierte para el paciente en un verdadero problema social y psicológico.

La toxina botulínica BOTOX, es el poli-péptido tipo A obtenido a partir del Clostridium Botulinum, capaz de bloquear.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR?

Con una única sesión de BOTOX, se consigue en la mayoría de los casos una rápida respuesta de inhibición de la excesiva sudoración, que se hace evidente a los pocos días de su administración (3-14 días) y con una duración del efecto de hasta 1 año. 

Hiperhidrosis

Las terminaciones nerviosas colinérgicas que actúan sobre las glándulas del sudor, disminuyendo la capacidad secretora de éstas y constituyendo así una alternativa altamente eficaz en el tratamiento de la hiperhidrosis localizada.

El tratamiento consiste en la infiltración subcutánea de BOTOX directamente en las áreas de “hiperfunción” de las glándulas del sudor.

La consulta para valorar su caso es gratuita y sin compromiso.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

¿EN QUE CONSISTE?

Se utiliza para darle luminosidad y estimular el colágeno de la piel de la cara y el escote.
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída de forma indolora del mismo paciente utilizando la fracción rica en factores de crecimiento.
Con el tratamiento se busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y con mejor textura.
No produce efecto de relleno sino una hidratación intensa de la piel con regeneración del colágeno. También se utiliza en el tratamiento de diferentes tipos de alopecia (caída de pelo), como coadyuvante al tratamiento tópico u oral.
EL KIT de PRP de Artherx utiliza un sistema cerrado, de doble jeringa, con Marcaje CE, seguro, rápido y efectivo. Es un sistema patentado que no necesita cloruro cálcico, pipetas ni jeringas expuestas a contaminación del tratamiento.

¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR?

Gracias a este tipo de tratamientos el organismo experimenta diferentes efectos fisiológicos como:
  • Aceleración de la regeneración.
  • Neoangiogénesis.
  • Estimulación del colágeno.
  • Estimulación de la elastina.
  • Estimulación del Ácido Hialurónico

A su vez, las INDICACIONES que tiene un tratamiento de PRP:
  • El rejuvenecimiento.
  • Las cicatrices.
  • La alopecia.
  • Las úlceras.