Unidad Láser

Actualmente DERMATOCLINIC cuenta con la más avanzada tecnología láser, cubriendo las necesidades de nuestros pacientes y garantizando el éxito del tratamiento mediante la supervisión especializada de nuestro equipo médico dermatológico.

Le presentamos nuestra plataforma láser, así como información y resultados de los que usted también puede beneficiarse con esta técnica. La consulta para valorar su caso es gratuita y sin compromiso.

Diodo Vectus

El departamento de I+D+i de Palomar Medical en conjunta colaboración con el Instituto Wellman de la Universidad de Harvard, han desarrollado un innovador láser de depilación de diodo, el Vectus, el cual ya hemos incorporado en nuestro centro de depilación láser en Madrid.

El sistema permite la personalización del tratamiento según tipos de piel y de vello mediante la incorporación del primer lector cuantitativo de melanina: “Skintel”, el cual consigue estestablecer con total seguridad el nivel de pigmentación de la piel, lo que supone disponer de un elemento de confianza extra para la realización del tratamiento.

Vectus reduce el vello de forma rápida y eficiente, sea cual sea el color del vello o el tipo de piel y gracias a la emisión del láser en micro-columnas presenta la mayor uniformidad del mercado en áreas grandes, como la espalda o las piernas.

El Láser Vectus nos ofrece numerosas ventajas respecto a otros tipos de diodo:

  • Necesidad de un menor número de sesiones.
  • Máxima eficacia en pelo fino y claro.
  • Cuenta con un amplio margen terapéutico de seguridad.
  • Poco doloroso.
  • Gran tamaño de spot (8,7 cm2) con respecto a otras plataformas, lo cual se traduce en menor duración de los tratamientos.
  • “Advanced Contact Cooling”: Sistema de enfriamiento por contacto para mayor comodidad del paciente. Mantiene siempre la temperatura a 5o C. Minimiza riesgos y proporciona confort al paciente.

Por todas estas razones Láser VectusTM constituye una de las mejores opciones a la hora de alcanzar los mejores resultados en tratamientos de depilación láser.