Unidad Láser

Actualmente DERMATOCLINIC cuenta con la más avanzada tecnología láser, cubriendo las necesidades de nuestros pacientes y garantizando el éxito del tratamiento mediante la supervisión especializada de nuestro equipo médico dermatológico.

Le presentamos nuestra plataforma láser, así como información y resultados de los que usted también puede beneficiarse con esta técnica. La consulta para valorar su caso es gratuita y sin compromiso.

Láser G-MAX

Láser Alejandrita

Diodo Vectus

Láser ND-YAG

Láser Alejandrita

El sistema GentleLASE, revolucionario láser de alejandrita de pulso largo y alta energía, emite un suave haz de luz atravesando la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser convertida en calor destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.

Además la piel es protegida durante el tratamiento mediante el denominado DCD (Dynamic Cooling Device), dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel enfriando las capas superiores, favoreciendo la comodidad de los pacientes gracias a su efecto anestésico.

De esta forma el trabajo selectivo de GentleLASE protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado.

El láser GentleLASE de Candela, resulta también altamente eficaz para la realización de rejuvenecimientos faciales y para la eliminación de manchas en la piel y de varices en las piernas.

Dicho láser alejandrita está aprobado por la F.D.A Americana y por 16 Comunidades Europeas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN POR LÁSER?

El objetivo es eliminar el vello no deseado de manera selectiva y eficaz, y para ello Dermatoclinic le informará de sus características (tipo de piel, color de vello, etc.) y le realizará una prueba para ajustar todos los parámetros necesarios (sport, energía, etc.) y así lograr los mejores resultados en su caso particular. El tratamiento completo se podrá iniciar 48 horas después de dicha prueba si la respuesta de su piel ha sido positiva. Se le proporcionará un protector ocular tanto para usted como para el profesional que realice el tratamiento, con el objetivo de proteger los ojos.

El láser es aplicado mediante una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar. Antes de cada pulso notará una sensación de frío en la piel provocada por el sistema DCD.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?

La duración puede variar entre 10 y 60 minutos por sesión, dependiendo de la extensión del área que se trate. La zona facial y la ingle se tratan en sesiones inferiores a los 10 minutos pero las zonas más extensas (Piernas, brazos, espalda, etc.) requerirán de un periodo de tiempo mayor.

¿SENTIRÉ MOLESTIAS DURANTE EL TRATAMIENTO?

La mayoría de los pacientes experimenta sólo una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento. Sin embargo, el mencionado sistema de refrigeración DCD, además de proteger la piel, produce un efecto anestésico, consiguiendo que el tratamiento resulte mucho más cómodo.

En todo caso, el grado de incomodidad pude resultar variable dependiendo de cada paciente y de su umbral de dolor. En función de las diferentes preferencias y tolerancias de cada persona cabe la posibilidad de solicitar anestesia de uso tópico.

¿CUÁNTAS SESIONES SERÁN NECESARIAS?

Como hemos comentado, es un dato variable y el número de sesiones requeridas dependerá de factores como; su color de piel y vello, así como de la fortaleza y ciclo de crecimiento de éste. El tratamiento sólo resulta eficaz sobre el vello que se encuentra en su proceso inicial de crecimiento, por tanto será necesario repetir varias sesiones para tratar los folículos pilosos que se vayan encontrando en su fase inicial de crecimiento.

¿QUÉ PRECAUCIONES DEBEN TOMARSE ANTES DEL INICIO DEL TRATAMIENTO?

Deberemos evitar el sol entre 4 y 6 semanas antes y después de realizar el tratamiento o hasta que el profesional nos lo autorice.

Evitaremos depilarnos mediante el empleo de pinzas o de cera 7 días antes del inicio del tratamiento.

En caso de contar con un historial de herpes perioral, resultará necesaria la prescripción de una terapia profiláctica antiviral.

En pieles de tonalidad oscura, deberá implementarse el uso de una crema despigmentante entre 4 y 6 semanas antes del inicio del tratamiento.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

El sistema GentleLASE de Candela, elimina con total seguridad para la piel el vello no deseado. Cabe la posibilidad de que el área tratada se torne de un tono entre rosáceo y roja a los 30 minutos de iniciarse el tratamiento. Esta irritación puede prolongarse unas horas o incluso algunos días. La aliviaremos con la aplicación de frío sobre la zona afectada.

«En definitiva es un método rápido, seguro y altamente efectivo, que permite una depilación muy selectiva, respetando al máximo el resto de la piel.»

Láser ND-YAG

Depilación Láser, lesiones vasculares y rejuvenecimiento facial.

Láser de pulso largo ND-YAG
Longitud de onda: 1.064 nm
Rango de repetición: Hasta 10 Hz
Duración del pulso: 0.250 – 300 ms
Rango de la Fluencia: Hasta 600 J/cm2
El láser de ND-YAG logra proporcionar unos resultados excelentes en el tratamiento de diferentes tipos de lesiones vasculares y pigmentadas, como puede ser la eliminación de verrugas y de cicatrices.

Mediante una combinación de diferentes longitudes de onda de 1.064, 650 y 532 nm. Obtenemos una importante ventaja a la hora de permitir el tratamiento de individuos de piel oscura con un índice muy bajo de complicaciones.

En comparación con el láser Alejandrita, el láser de ND-YAG proporciona una menor tendencia a la hipopigmentación, obteniéndose también muy buenos resultados en el resurfacing facial.

El efecto inflamatorio postratamiento es mínimo y las alteraciones cutáneas muy selectivas, lo que favorece la regeneración dermo-epidérmica y una pronta curación.

El láser de ND-YAG, también minimiza el efecto inflamatorio y no produce quemaduras térmicas, permitiendo la eliminación y la mejora de lesiones vasculares (telangiectasias, angiomas, cupeosis, color azulado-rojizo, etc.) minimizando el riesgo de complicaciones antes, durante y después del tratamiento.

En definitiva, El láser de Nd-YAG, de Candela es el más rápido y potente del mercado y se encuentra especialmente diseñado para poder tratar con eficacia y bajo el mínimo riesgo posible todo tipo de pieles, incluso aquellas más bronceadas, ofreciéndonos unos resultados excelentes para depilaciones, tratamientos de lesiones vasculares en el rostro y en las piernas, eliminación de arrugas y de cicatrices, rejuvenecimiento facial, etc.

«ND-YAG está aprobado por la F.D.A Americana y en 16 Comunidades Europeas.»